Detalles sobre el final de temporada de Gossip Girl

¡Atención! Esta entrada contiene spoilers.

Se vienen los season finales de la mayoría de las series que iniciaron en septiembre del 2009 y con ello a pocas semanas de ese evento los spoilers, rumores y de más temática se vienen con mayor apogeo para estos días comenzando con Gossip Girl que a mi criterio olvidó que tenia potencial y se convirtió en una serie pornográfica en horario familiar.

La productora ejecutiva, Stephanie Savage aseguró que la tercera temporada terminará con dos momentos muy sorprendentes catalogados como "OMG", ésta misma no quiso adentrarse en más detalles pero dijo que no habrá un evento grande en general como boda o graduación pero aseguro que tocarán fondo todas las historias ya que por fin se cerrarán todas las incógnitas previamente abiertas.

Cada escena es tan importante como la que le antecede, asegura uno de esos episodios que mueven masas, espero que así sea para ver si motiva a los que le perdieron fe a esperar la cuarta temporada. Uno de los puntos fuertes es el posible regreso de Michelle Trachtenberg, que es de esos personajes que me gusta por lo impredecible que son.

Descarga (torrent): Gossip Girl (3x01 a 3x12) | Foto: Communities