Dos fichajes para los remakes del 2010, The Rockford Files y Hawaii Five-O

Casi para finalizar el pasado 2009 les comenté de los remakes que habría en este 2010, esos eran The Rockford Files, Hawaii Five-O y Charlie's Angeles. Justamente de estos dos primeros les traigo novedades en su reparto, donde hemos visto a Hawaii Five-O como la serie que más ha contratado, recordemos que Taryn Manning se unió recientemente, Daniel Dae Kim hizo lo propio varias semanas atrás y Alex O'Loughlin será el protagonista.

Para Hawaii Five-0 la novedad en esta ocasión es Grace Park que se une a esta serie de la CBS para darle vida a Kona Kalakaua, la sobrina en la serie del personaje de Dae Kim que se catacteriza por ser una surfer hermosa e inteligente que esta a punto de graduarse de la academia de policía, es cuando se une al equipo de McGarrett. Esta actriz es muy conocida por los fanáticos de Battlestar Galactica, personalmente es la primera vez que sé de ella.

La incorporación para The Rockford Files es un actor que personalmente me gusta mucho, se trata de Dermot Mulroney quien apenas lo recuerdo en televisión cuando estuvo en la novena temporada de Friends, él es un actor de películas. Esta vez para la serie de NBC dará vida a un hombre cínico que irrita fácilmente a los demás, llamado Jim Rockford, protagonista de la serie.

Siento que este tipo de fichajes hacen que las series sean elegidas para temporada completa así que para mi The Rockford Files ya es nueva serie para el próximo otoño.

Foto: Syracuse