Elisha Cuthbert tendrá su propia serie

Esta actriz alcanzó la fama en la pantalla grande por la película The Girl Next Door, un filme que en mi particular punto de vista es muy bueno. En televisión se le ha visto en 24 como la mismísima hija de Jack Bauer así que la participación en este medio para nada le representará mayor problema, ésta vez va para una serie de la ABC.

Será protagonista en el sitcom llamado Happy Endings el cuál narrará la vida de una novia y un novio que se encuentran comprometidos, quienes después de terminar su relación justamente en el altar deben encontrar una manera de como solventar sus problemas y mantenerse como amigos, ya que sus conocidos lo quieren así.

Justamente el personaje de Elisha Cuthbert será el de la novia. Más detalles sobre el resto del reparto no se han revelado, así que seguramente irán llegando las noticias en las próximas semanas. Aquí lo que hay que analizar es si esta salida ¿significa la cancelación de 24? habrá que ver si seguirá siendo recurrente en 24, la moneda esta en el aire.

Foto: NNHit