El episodio flash-back de Desperate Housewives

[spoiler]

De vez en cuando, Desperate Housewives nos trae algún capítuo que se sale de la forma habitual de narración. Por ejemplo, Bang!, en la tercera temporada, o Mirror, mirror, en la quinta. Pues parece que ahora, en esta sexta temporada, las chicas de Marc Cherry volverán a ser protagonistas de un capítulo con una estructura narrativa especial.

Como en Mirror, mirror, o The Best Thing That Ever Could Have, este episodio estará basado en flash-backs. En ellos, la acción se situará en el Wisteria Lane de 1994, cuando las protagonistas eran todavía unas mujeres felices y sin grandes problemas conocidos y Gabrielle (Eva Longoria) no se había mudado todavía. Espero que los guionistas lo recuerden y no metan la pata hasta lo más profundo.

En el episodio aparecerá Diane Farr como actriz invitada. Farr interpretará a una mujer abandonada por su marido, lo que la ha convertido en una persona muy violenta y bebedora. Poco más se conoce sobre ese capítulo. No me extrañaría que fuera el que cerrara la temporada: los flash-backs son muy utilizados en las season finales de esta serie, como sucedía en la primera, segunda y cuarta temporadas. Veamos qué sucede.

Vía: Digital Spy | Foto: My View by Sandra