Family Guy, la serie más «indecente»

Para los que han visto Family Guy es evidente que es una serie que genera controversia y es única por su manera de hablar de temas que en otras producciones no se tocan. No voy a profundizar en que temática es la más indecente, lo cierto es que es una animación no apta para menores de 18 años y lamentablemente muchos no lo saben y se transmite a muy temprana hora en algunas cadenas.

Antes Los Simpson era la líder en quejas para la FCC (Comisión de comunicaciones Federal de Estados Unidos) por ese contenido inapropiado pero ya desde hace mucho Family Guy arrasa en ese rubro ya que si comparamos a los de Springfield a los chicos de MacFarlane, es un mundo de diferencia en cuanto al tipo de comedia que se maneja, al menos a mi Los Simpson me parece una serie muy ligera.

Hoy en día ni South Park es tan temida por la sociedad, la inmoral y las actividades depravadas del sitcom hacen que Family Guy corra peligro en el futuro, el gobierno podría llegar a cancelarla a menos que no suavizen su contenido. No recuerdo que esto haya pasado jamás, así que sus fanáticos pueden estar tranquilos que esto sólo suena como una advertencia.

Foto: LA Times Blogs