#FollowFriday: Personajes de The Simpsons

Damos continuidad a nuestra ya tradicional recomendación quincenal de cuentas de la twittósfera relacionadas a la televisión. Hoy seleccionamos a otros usuarios que entran en la clasificación de meta-entretenimiento --- sobre esto les recomiendo un artículo que Pepe Flores publicó en ALT1040 ---.

Así como lo hicimos las semanas pasadas con los personajes de Glee y los científicos nerds de The Big Bang Theory, hoy recomendamos a los personajes amarillos más famosos de la televisión; directo de Fox, damos #FollowFriday a The Simpsons.

Además de ellos, hay muchos más personajes de The Simpsons en la twittósfera. Aunque no sean cuentas oficiales, sus tweets seguramente les arrancará alguna carcajada y les hará el día. Unos actualizan más que otros, unos responden más que otros. A lo mejor sería bueno incluirlos en una lista o revisarlos de vez en cuando. Para agregar directamente Homer es la opción.

Recuerda que nosotros, los editories de TVlia, también tenemos presencia en la twittósfera. Nos puedes seguir en la lista @TVlia, cuenta con la que recibirás las actualizaciones de nuestro blog. Además contamos con una lista de editores donde podrán localizar a los que escribimos aquí --- también pueden consultar las cuentas individuales en la barra lateral izquierda --- y a los editores de nuestros blogs hermanos, el gran equipo Hipertextual.

¡Feliz #FollowFriday!