Fringe consigue su tercera temporada

Fringe, una de las de perlas más brillantes de la ciencia ficción televisiva actual acaba de conseguir su tercera temporada. La noticia llega envuelta en expectación y disipando las numerosas dudas que se habían despertado tras la pausa actual en la segunda temporada debido a las bajas audiencias.

Pero donde estén los fans que se quiten los números (aunque desgraciadamente esto no sea siempre así, el primer caso que se me viene a la cabeza es la mítica Firefly) y al final la FOX, conocedora también de que parte de esos malos datos se debían en parte a la competencia con la que solía medirse (nada más y nada menos que peces gordos como House, CSI, o Anatomía de Grey) ha optado por renovarla y de paso hacerlo ahora para intentar darle un empujón a la serie cuando vuelva este 1 de Abril para terminar su segunda temporada.

Fringe es una de esas series que empiezan modestas y van subiendo progresivamente de manera que poco a poco te acostumbras a pedirle más y más, de momento (no he terminado de ver todos los capítulos de la segunda) me parece una serie excelente y me alegro mucho por la renovación, veremos cómo se portan los guionistas en la tercera temporada.

Foto: Antonio Genna