Glee convoca audiciones via MySpace

Glee es muy original en todo lo que hace. Como prueba tenemos los conciertos en vivo que harán en la unión americana y esto que les traemos hoy. Han abierto la convocatoria a todas las personas que deseen ser la próxima estrella se la serie, esto va para cualquier mortal que se sienta con suficiente talento para llegar al estrellato, esta iniciativa demuestra una vez más que hay gente brillante tras la producción.

¿Qué se necesita? talento, eso es obvio. Además de eso subir el video a la página en MySpace que FOX ha creado especialmente para estas audiciones, ellos requieren que sean personas entre los 16 y 26 años, ser apasionados, conocer la idiosincracia de la serie, canciones acapella o con tan sólo un instrumento, y se limita a una de las diez canciones favoritas de Glee. El video debe ser de un minuto de introducción ---nombre y ese tipo de cosas--- y cuatro minutos del performance.

Esta es una buena oportunidad para todos los hispanos talentosos. Tan sólo ingresen en el MySpace de Glee y suban el video inmediatamente.

Descarga (torrent): Glee (1×01 a 1×13) | Foto: JustJared