Ha vuelto V

¿Hoy es un gran día? En mi caso, está por decidirse. Y es que todavía no he visto el nuevo y ansiado capítulo de V. Mi compañera Becky os lo dejaba en el post de hoy de nuestra sección de Descargas del Día, y es que después de emitir sólo 4 capítulos allá por noviembre, aunque no terminó de rematarme, V me dejó con unas ganas de más que he tenido que ir conteniendo hasta hoy.

Si para mí hubo dos series altamente promocionadas al inicio de la presente temporada, esas fueron Flash Forward y V. Y justo las dos han seguido la interesante, pero odiosa para los fans, estrategia de emitir unos cuantos episodios, hacer un gran parón y continuar varios meses más tarde. Hace poco regresaba la primera, Flash Forward y hoy lo hace V.

Para mí uno de los personajes más interesantes es el de Morena Baccarin, que ya me gustaba desde la tristemente cancelada pero mítica Firefly, y que ahora vuelve a intrepretar magistralmente a Anna, la líder de los visitantes. Veremos por fin si la serie se queda a la altura que prometía en un principio o si tira por algunos detalles más sosos que se dejaron ver en los primeros capítulos ¿Qué opináis vosotros?

Además del capítulo en sí, antes de la emisión del mismo, como ya viene siendo típico de otras series como Lost, se emitirá un recap para ponernos al día con todos los detalles que en estos meses se nos hayan olvidado (además, curioso, la voz en off que hace los recaps de Lost será también la que lo haga en V).

Foto: Darkville