Jaime Pressly de My Name is Earl regresa a la televisión

Seguimos con la actualidad televisiva en cuando a las nuevas propuestas se refiere. Hoy se trata de un piloto de comedia de la cadena CBS que aún no tiene nombre, y que por ello le llamaremos el proyecto de Bays/Thomas por el nombre de sus productores. Esta serie tendrá la premisa de desenvolverse en una pareja que no está casada y sus amigos, todos ellos viviendo en la ciudad de Pittsburgh.

El primer fichaje que han hecho es el de Kyle Bornheimer para darle vida a Tommy ---protagonista del sitcom---  el segundo que hoy les traemos es el de Jaime Pressly que muchos recordarán por su participación en My Name is Earl donde tuvo un papel bueno porque incluso ganó un Emmy por ese rol. Ella dará vida a la mejor amiga de Tommy, una veterinaria que trabaja con él en el zoológico local.

Poco a poco los actores de My Name is Earl van encontrando otro trabajo. Jason Lee en Delta Blues, Ethan Suplee en Nevermind Nirvana y ahora Pressly en esta comedia que estaría recibiendo su nombre en los próximos días.

Foto: The 16 Types