Jennifer Morrison estará en la séptima temporada de House MD

¡ATENCIÓN! Esta entrada puede contener spoilers de House MD

Jennifer Morrison, quien interpreta a la doctora Cameron en House MD, estará presente en la séptima temporada de esta serie de la Fox. La actriz, que abandonó la serie a mediados de la presente sexta season, regresará todavía para el episodio que dirigirá Hugh Laurie en esta temporada  que se emitirá el próximo doce de abril.

Morrison abandonó la serie por, según ella dijo, decisión de los productores, pero aprovechó para centrarse en el teatro. En la actualidad, representa en el Broadway la obra The Miracle Worker, con la que está cosechando mucho éxito. Sin embargo, hace poco recibió la llamada de los guionistas de la serie para anuciarle que aparecería en tres o cuatro episodios de la sexta temporada.

Incluso, si sus compromisos en Nueva York se lo permitieran, podría ser un personaje recurrente en la próxima temporada televisiva. Con toda esta información, solo podemos pensar que tendrá una trama importante en la séptima temporada, que dé para un arco narrativo. ¿Os gustaría verla en más capítulos de la sexta temporada?

Vía: TV Guide | Foto: Taringa!