Jon Voight para una Midland, una de las novedades de la FOX

Si no ha sido por el nombre, aunque sólo sea por la foto que acompaña esta entrada, estoy seguro que muchos habréis reconocido a Jon Voight, todo un clásico en muchas producciones de la gran pantalla. El caso es que acaba de fichar por Midland, y si bien no es su primera incursión en la televisión, ya ha tenido un papel secundario en 24, sí que significa que Midland puede que no sea lo que habíamos creído en un principio.

Si echamos la vista atrás lo poco que sabíamos de Midland es que era un nuevo proyecto por parte de la FOX para el año que viene y que su piloto iba a ser dirigido por Marc Webb, director de la magnífica 500 Days of Summer y que iba a centrarse en la vida de un magnate petrolero de la ciudad de Midland, Texas, que lleva una vida un poco turbia.

Parte de esas turbiedades se refieren a la doble vida de su protagonista, interpretado por Jimmy Wolk, que mantiene una relación con dos mujeres, una de las cuales es hija de Jon Voight, que según parecer ser tendrá una presencia regular en la serie.

Otro de los fichajes es David Keith (al que se ha podido ver en algunos episodios de CSI: Miami) que hará de padre de Bob. Poco más se sabe de este nuevo proyecto de la FOX salvo que está previsto de continuar con su producción para el año que viene y a que a priori tiene un reparto tanto interesante como prometedor. Veremos en qué acaba convirtiéndose.

Foto: [StarMedia](http://top-people.starmedia.com/movies/jon-voight_32826.html