La noche loca de Tina Fey con Esquire

Gracias a nuestros compañeros de BlogCorazón nos hemos encontrado con esta entrevista divertidísima que ha hecho Liz Lemon Tina Fey con Esquire. Cualquiera que la lea verá que su personaje de 30 Rock se parece mucho más a Tina Fey de lo que hubiéramos pensado.

La idea de la sesión de fotos es algo así como mi noche loca. Lo irónico es que yo no hago eso. Recibí un e-mail [de Esquire] con una lista de escenarios potenciales, y mi respuesta fue en plan: bueno, tengo que rechazar que me esposen a una cama. No me voy a montar a horcajadas sobre nadie. Y no me lo voy a montar con un policía. Hay ciertas cosas que las entiendo perfectamente como premiosa. Y son todas muy divertidas, y si fuera una modelo soltera y joven serían apropiadas, pero, ¿sabes? soy madre. Y mi hijo va a encontrar esto algún día.

También habla de 30 Rock, Twitter, y su famosísima imitación de Sarah Palin.

¿Tramas que no haríamos en 30 Rock? Déjame que tranquilice a Internet: Liz y Jack nunca estarán juntos. Ni siquiera si llegamos a las quince temporadas. Vale, si llegamos a la temporada quince, lo harán.

Twitter me suena a las vacaciones del autobusero: escribir más. No tengo planes de hacerlo. Me quedaré solo con mi webcam 24x7. Soy así de anticuada.

¿Qué tiene de especial una imitación de Sarah Palin? Para mí era una peluca. Y pegarme las orejas. Cuando me pongo ese moño alto mis orejas sobresalen. Y también pintarme los labios para que pareciera que tenía labios más grandes. [...] Me da la impresión de que si lo vuelvo a hacer la gente se pondrá en plan 'Eh, espera un momento. ¡Es horrible! Nunca has sabido hacerlo ¿verdad?'.

30 Rock aparece en descargas del día los viernes.