La venganza de Southland

La vida es ironía, y si no que se lo digan a los ejecutivos de la NBC, que después de la inexplicable cancelación de Southland por su parte (en la supuestamente que estuvo implicado Jay Leno, este hombre está en todos los fregados) y después de que la comprase, y salvase, la cadena de pago TNT, el que un día fue su patito feo ahora se ha convertido un serio competidor.

El problema surge con Parenthood, otra que también les ha traído más de un dolor de cabeza y de la que ya comentamos por aquí que por fin se estrenaría en Marzo. Lo que al principio sólo era una retraso luego se convirtió en un cambio de actriz protagonista, por los problemas de salud de Maura Tierney, y que finalmente recayó en Lauren Graham, muy conocida por The Gilmore Girls.

Las sondeos previos indican que la serie no cuenta a priori con mucha expectación por parte del público, y el poco que hay se debe sobre todo a Graham. Esto choca con Southland que se emitirá en la misma franja horaria y que a pesar de hacerlo en una cadena de cable es un peligro potencial para la apuesta de la NBC, que ha intentado paliarlo en la medida de lo posible metiendo un buen lead-in como es el show de Jay Leno.

Ya veremos cómo acaba la cosa, si es por preferencias lo poco que vi de Southland me encantó, y si me dejo llevar por el buen hacer de la TNT con series como Leverage, tiene pinta de que va a continuar en la línea y seguir ofreciendo el mismo nivel de calidad. Por otro lado, a ver que es lo que nos depara la maltrecha Parenthood.

Fuente: Variety