Las grabaciones de Spartacus detenidas por cáncer de Andy Whitfield

Últimamente este tipo de noticias han abundado. No sé si sea mi percepción o siempre haya sido así, pero siento que las enfermedades en los actores de nuestras series se han vuelto noticia constante, sino recapitulemos lo que ha pasado en los recientes meses. Kiefer Sutherland de 24 es hospitalizado por problema de salud, a Michael C. Hall de Dexter le es pronosticado cáncer y la salud de Patrick Swayze empeora y por ello The Beast fue cancelada.

Ahora el anuncio es prácticamente el mismo, el actor Andy Whitfield, protagonista de Spartacus: Blood and Sand, drama de la Starz ha sido diagnosticado con cáncer de la sangre en inglés llamado Non-Hodgkin lymphoma por lo cual comenzará tratamiento inmediatamente en Nueva Zelanda para tratar de erradicar la enfermedad lo más pronto posible.

Lo positivo, se ha detectado a tiempo y se espera que recupere su salud pronto. Lo negativo, evidentemente la producción de la serie se detendrá por tiempo indefinido. No se sabe que pasará, si lo esperarán o si escribirán una salida temporal de su personaje ya que recordemos su primera temporada se supone concluiría el próximo 16 de abril.

Descarga (torrent): Spartacus: Blood and Sand (1x01 a 1x07) | Foto: FilmReviewOnline