Law & Order, a una temporada del récord y podría ser en otra cadena

¿Quién no ha visto alguna vez Law & Order? es sin duda de esas series tradicionales que han marcado época y que de alguna manera u otra la hemos sintonizado mínimo en una ocasión. Hay que darle su importancia debida aunque no nos guste el género, que ese es mi caso, este tipo de series no son de mi mayor agrado pero si ha durado 20 años al aire es porque tiene su seguimiento.

En caso de que sea renovada para la próxima temporada, no será un año normal y corriente, se tratará de la temporada 21 de la serie y con ello el récord de producción televisiva con mayor tiempo al aire en el género del drama, este honor actualmente lo tiene Gunsmoke que duró 20 temporadas. Recordemos que Smallville también romperá un récord en este rubro para la próxima temporada, pero ésta en la ciencia ficción.

Aquí lo trascendente es que podría no darse en la NBC ---su cadena original de siempre--- todo por la economía tan infame que actualmente lleva, por lo que TNT se apuntaría a comprar los derechos de esta franquicia y producir las temporadas siguientes. Estaremos al pendiente de lo que suceda con esta serie, lo más seguro es que rompa el récord y lo aumente, ahora la pregunta será, ¿en que cadena lo hará?

Vía: The Hollywood Reporter | Foto: Eddie Marrero