Los productores ejecutivos de Private Practice dejan su puesto

Hay que decirlo, no es muy común leer que los showrunners y/o productores ejecutivos de cualquier serie abandonen el barco. Al menos yo sólo recuerdo un caso y es el de Marc Guggengeim que dejó FlashForward poco antes de que la serie entrara en la crisis de calidad que tuvo a finales del año pasado. Esa fue la primera señal de que las cosas no marchaban bien ya que justo después se anunció corte de episodios y receso para mejorar el guión.

Ahora las cosas para Private Practice creo son diferentes, la serie al parecer tiene buenos números y no va por ahí las salidas de Robert Rovner y Jon Cowan, quienes tomaron cargo de la producción de éste spin-off después de la primera temporada dándole una gran popularidad a la serie, así que su participación ha sido clave para el éxito de Private Practice. Aún no se encuentra reemplazo ya que no es necesario para el resto de temporada porque ya tienen escrito lo que sucederá.

El riesgo de que salgan personas detrás de las cámaras es enorme, el rumbo que toman las series se toman en el escritorio y por ello los espectadores ahora tendrán que acoplarse a los cambios que vayan a tomar en esta serie.

Vía: The Hollywood Reporter | Foto: News OK