Más detalles de The Walking Dead

La cadena AMC en pocas palabras es novata en la producción de series televisivas pero al ver el rotundo éxito que ha tenido con Mad Men es simplemente natural que quieran seguir incursionando en el medio y así será, ya que han anunciado que producirán su cuarta serie original en su historia, ésta tendrá el nombre de The Walking Dead que para los que sepan inglés entenderán la premisa con tan sólo el título.

AMC ha ordenado seis episodios de éste drama apocalíptica con temática de zombies basada en la novela gráfica de Robert Kirkman; este proyecto ha sido escrito y dirigido por Frank Darabont, comenzará con el rodaje en Atlanta, Georgia el próximo mes de junio lo la estrenará en octubre, mes más que apropiado por el tema y las festividades de Halloween.

The Walking Dead narrará la vida de un grupo de sobrevivientes después de un Apocalipsis donde convierte a la mayoría de la humanidad en zombies, este grupo es dirigido por el oficial Rick Grimes y veremos como buscan mantenerse vivos. La primera contratación ha sido de Jon Bernthal, quien dará vida a Shane, el mejor amigo de Rick Grimes.

Foto: Parish Media