Más estrellas para Luck, de la HBO

Luck, la nueva serie que está preparando la HBO y de la que ya os comentamos la buena pinta que tiene, empezó a ser muy conocida por la participación en la misma de Dustin Hoffman. Por si fuera poco también contábamos con la presencia en elenco de Dennis Farina y Nick Colte, que sin ser tan conocidos como Dustin, también han hecho sus pinitos en el cine. El show está producido por David Milch y Michael Mann, director de la reciente y aclamada Public Enemies.

Ahora este reparto de estrellas acaba de ampliarse un poco más con Richard Kind, al que pudimos ver en Spin City y que ha participado en la última y doblemente nominada los Oscar A Serious Man, de los Coen, y con Ian Hart (Dirt). El primero interpretará a Joey Rathburn el manager de un hockey, y Hart dará vida a un jugador que apuesta frecuentemente en el hipódromo.

La serie pinta de muerte, y su estreno está previsto para primeros de 2011, con lo que todavía nos queda como poco un año de espera. Henry Bronchtein, uno de los coproductores de la mítica The Sopranos, también se ha hecho cargo de aspectos relacionados con la producción en este nuevo proyecto, así que o mucho me equivoco o lo que se está cociendo aquí es otra de esas pequeñas maravillas de la HBO.

Fuente: Variety | Foto: