Muerte importante en el final de la novena temporada de Smallville

[spoiler]

Con la ya confirmada décima temporada de Smallville y su season finale a la vuelta de la esquina llega una de las más grandes noticias que marcará el rumbo del final de la historia. Hablamos de una muerte, que viendo como se ha desarrollado Smallville que ha matado a Jimmy Olsen y Lex Luthor ---personajes imprescindibles en la narrativa de Superman--- pues todo se puede esperar.

Este cameo para sus episodios finales incluirá a The Grim Reaper y aseguran que matarán a un personaje importantísimo en la serie para el próximo 14 de mayo. El único que se salva es Clark Kent, el resto nos da para especular quien será el siguiente muerto que estaría entre Chloe, Lana, Perry White, Martha Kent, Tess, Oliver y Zod; hagan sus apuestas.

Dicen que se la ha visto a Kristin Kreuk ---Lana Lang--- en Vancouver filmando para Smallville por lo que las probabilidades de la muerte de ese personaje son altas ---¡al fin!--- además Allison Mack ---Chloe Sullivan--- es de las pocas seguras para la décima, esta firmada desde hace mucho. Oliver, Perry, Martha, Tess... todos son buenas posibilidades. Apuesto por Lana Lang.

Vía: Ausiello Files | Foto: ScifiScoop