Nueva web, nuevas fotos, nuevo vídeo y nueva sinopsis de Doctor Who

Según nos aproximamos a la fecha del estreno —el 3 de abril— las noticias sobre la nueva serie de Doctor Who se multiplican por momentos. Ayer la BBC actualizó la web del Señor del Tiempo con el nuevo look de la serie, mucho más moderno. Aparte de los videos que están limitados geográficamente al Reino Unido —¡buh, geolocalización!— hay nuevos artículos, nuevos juegos y lo que es más interesante, una nueva galería dedicada a The Eleventh Hour. En ella podemos ver algunas escenas pertenecientes al primer episodio de la temporada.

El sábado a las 18.25, es decir, justo una semana antes del estreno, la BBC colgará en su web el primer minuto de dicho episodio. Aunque nosotros no podremos verlo por lo de la geolocalización, seguro que no tardan en subirlo a cierto sitio de nombre tubular.

Además, se ha publicado la sinopsis del episodio 5x02 The Beast Below:

El Doctor lleva a Amy al futuro lejano, donde encontrará el Reino Unido en el espacio. Starship UK contiene al pueblo británico del futuro mientras buscan un nuevo hogar en las estrellas. Pero al explorar, Amy se encuentra con los terroríficos Smilers y descubre una verdad mortal dentro de la Cabina de Votación.

Yo no puedo esperar, ¿y vosotros?