Otro proyecto de los creadores de Being Human en camino

Las veces que hemos hablado en TVlia de Being Human no hemos escatimado en elogios. Esta gran serie británica no ha hecho más que cosechar buenas críticas allá por donde va y ya está en curso una adaptación para que cruce el charco y empiece a emitirse en América.

Con todo este éxito, los creadores de la serie, Toby Whithouse y Matthew Bouch concentran su creatividad en un nuevo e interesante proyecto que están preparando para la cadena BBC One. Como algunas grandes ideas, a James Cameron con Avatar le pasó algo parecido, el guión de Orphans, así se llamará la serie, ha estado en un cajón un montón de años hasta que por fin ha madurado y han decidido ver si puede llevarse a cabo.

Orphans será un drama centrado en personas con superpoderes, en palabras de Whithouse no se parecerá en nada a lo que hemos visto hasta ahora en Being Human. Aunque espero mucho de este par, la verdad es que a priori, entre el título y el argumento me parece una mezcla entre Heroes y la lamentable Los Protegidos, que se emite actualmente en España, veremos en qué acaba todo.