Reducción de episodios para Two And A Half Men

Estaba claro que con todo el lío que ha montado Charlie Sheen las cosas no podían acabar como si nada hubiese pasado. Después de su denuncia por violencia doméstica, de ir a juicio, de no acabar en la cárcel por los pelos, pasar por un centro de rehabilitación y finalmente volver a la serie para alivio de fans y de productores, las cosas parecían que habían vuelto a su cauce.

El caso es que la broma le ha costado a la cadena nada más y nada menos que 2 millones de dólares únicamente en concepto de sueldo para Charlie Sheen (que es el actor mejor pagado de la televisión) y esto ha revertido en un descenso de los episodios para la presente temporada, que de 24 que tenía como suele ser usual ha pasado a 22.

Esto supone de primeras que afectará a la resolución de la trama entre Chelsea y Charlie porque seguro que los guionistas tendrán que hacer varios cambios y así acoplarse al nuevo número de episodios. Lo que si creo que no se verá afectada es la continuidad de la serie, como muchos han empezado a preguntarse, un programa con unas audiencias tan sólidas como las de Two and a Half Men y una trayectoria tan buena, a menos que Sheen la vuelva a liar, creo que tiene más que asegurada su presencia en la parrilla televisiva de la temporada que viene.

Foto: Fanpop