Rob Lowe pregunta por Twitter cómo quieren que abandone la serie

La salida de Rob Lowe de Brothers And Sisters ha tenido varios capítulos de los que ya os hemos ido hablando aquí en TVlia. No es sólo que uno de los personajes principales abandone la serie al final de la present temporada, es que también salpicó a Calista Flockhart, que es su mujer en la serie, y empezó a rumorearse que ella también saldría junto con el actor, noticia que tras varias idas y venidas, acabó por desmentirse.

El último, esperemos, episodio de toda esta historia es que el actor empezó a preguntar a través de su cuenta de Twitter a los fans de la serie cómo querían que fuese el final de su partipación de la serie, incluso aportó varias ideas: Divorcio, Rapto, Morir tras resbalar con una cáscara de plátano...

Si ya había bastante expectación levantada en torno al capítulo final de la presente temporada, con esto seguro que se disparan todavía más, aunque por muchas bromas que haga Lowe estoy convencido de que los guionistas tienen más que repensado cómo será la partipación final del actor en la serie. Recordamos que de fichó por Parks And Recreations, dando un curioso salto interpretativo del drama a la comedia.

Foto: Series.nu