Seguimos regalando series: hoy, Heroes

Desde hace unas semanas TVlia está regalando series a los lectores argentinos en el programa #de8a10, en Radio Touché, que se puede escuchar online y está conducido por Gonzalo Alonso y Eddie Babenco. Allí habla sobre series todos los lunes Mariano Amartino; no de otro podría haber venido la idea de regalar la primera temporada de Heroes, una serie que empezó muy bien y cayó irremediablemente, aunque conserva sus fans.

Por eso, tenemos curiosidad en saber qué pasó con Heroes, y la pregunta que deben contestar quienes quieran participar del concurso es:

¿En qué momento y por qué Heroes se volvió francamente mala y dejó de ser esa serie que todos creíamos que iba a romper todos los récords de audiencias de la historia?

El que nos cuente de una forma más fundamentada y completa su opinión en los comentarios de este post, se gana la primera temporada de Heroes en DVD original. Atención: quien gane deberá estar en Argentina y pasar a buscar el premio el próximo lunes por la radio, en el bar Módena, en Capital Federal.

Actualizamos resultados de ganadores de los concursos anteriores:

Actualización:

  • Diego Fligeltaub se lleva la primera temporada de Heroes.