¿Le darán una segunda oportunidad a FlashForward?

Hoy por fin después de varios meses de ausencia regresará FlashForward para entregar las doce entregas restantes de su primera temporada. A pocas horas de tener contenido nuevo evidentemente la mayoría con la decepción obtenida de los primeros diez episodios quizá no la volverán a ver pero hay gente que como yo, le dará una segunda oportunidad. Yo les invito a que se me unan a este movimiento ya que la ABC ha prometido que mejorarán.

Entre las cosas que han asegurado que veremos en los siguientes episodios, es que todas las incógnitas previamente abiertas en episodios pasados se resolverán. Algo que había vuelto tediosa la narrativa de FlashForward era precisamente eso, provocaba dudas y no respondía nada, pues una de las correcciones en el guión necesarias para retener al público ya será efectivo. Algo recomendable es ver el video de re-introducción a la serie para envolverse de nuevo con ella y retomarla.

Preguntas como, ¿quién es el tipo del estadio? ¿qué pasará con John Cho? y por qué demonios sucedió el fenómeno del flash verán sus respuestas haciendo más dinámicos los capítulos restantes. La historia de Byrne tornará loca. Aprenderemos sobre la vida de Simon, y mucho más que no es tan importante. Lo que es trascendente es que la ABC promete mucho mayor calidad a la supuesta sucesora de Lost, la pregunta es, ¿ustedes la darán una segunda oportunidad a FlashForward?

Por cierto, mañana recuperaremos los Recaps de esta serie para comentarla, estén al pendiente.

{democracy:14}

Descarga (torrent): FlashForward (1x01 a 1x10) | Foto: 2m17s