Síntomas de cancelación invaden FlashForward

Desde que regresó FlashForward hace poco menos de dos semanas en vez de disminuir los rumores sobre una posible cancelación u otros temas de índole similar han llegado con más fuerza. La razón principal: la baja audiencia. Que aunque en TVlia no nos importe como está en la televisión lamentablemente sigue rigiendo en la decisión de cualquier cadena para seguir produciendo contenido.

Lo he comentado en los Recaps de la serie, FlashForward ha regresado levemente mejor de lo que estuvo en sus entregas iniciales pero al parecer la decepción fue tan grande que la gente le perdió fe. La primera señal que nos da a entender que FlashForward va mal es Ryan Wynott ---Dylan en la serie--- que fichó por The Cape, un piloto de drama por parte de la NBC; Zachary Knighton ---Bryce--- como protagonista en Happy Endings.

Además Christina Woods ---Janice--- también ha firmado para otra serie llamada Perfect Couples. Ahora, todos estos proyectos tan sólo son episodios pilotos así que no significa que abandonan la serie pero si que están buscando trabajo en caso de perder lo que actualmente tienen. Todo se resolverá antes del 18 de mayo, es cuando sabremos si FlashForward continuará o si efectivamente será cancelada.

Foto: FanPop