Smallville romperá un récord Guiness

Y no se trata de cualquier récord, ya que para muchos Stargate SG-1 es una de las mejores series de ciencia ficción, en lo personal me es indiferente y Smallville también. Aún así he de aceptar que de las dos, Stargate SG-1 es mejor, no por nada recibió siete nominaciones al Emmy justamente en su décima temporada que fue transmitida en el 2007.

Sobre el curso de su décimo año que ya fue confirmada podría - si es que no es cancelada inesperadamente - quitarle el récord de serie de ciencia ficción que ha durado más tiempo al aire consecutivamente, reconocimiento que antes de Stargate SG-1 tenía The X-Files. Muchos me preguntarán, ¿y Doctor Who? la diferencia de esa serie es que no califica por que ha tenido recesos de mayor tiempo.

Ahora si The CW tendrá algo que presumir, un récord Guiness en su serie más veterana. Ahora como fanática que fui de la primera y segunda temporada de Smallville deseo que la terminen ya con una temporada soberbia, dejen los viejos clichés y hagan aún más honorable esa mención, ¿qué les parece a ustedes?

Vía: Gate World | Foto: David Films