Star-ving: estrellas muertas de hambre

¿Se acuerdan ustedes, queridos lectores, de aquel tochete, insidioso y calenturiento adolescente que era el hijo en Married... With Children? ¿Y se acuerdan ustedes de aquel Ferris Bueller de todo a un euro que cautivó nuestros corazones en Parker Lewis Can't Lose? ¿Verdad que no? Pues esa es precisamente la premisa de la webcom que nos ocupa: Star-ving, un ingenioso juego de palabras entre star, que es estrella, y starving, que es hambriento.

En ella David Faustino (el de Married...) y Corin Nemec (el de Parker Lewis) son compañeros de piso y pasan el tiempo intentando conseguir ganarse la vida de la forma menos honrada posible. En el primer episodio sin ir más lejos se las arreglan para enfadar a Ed O'Neill, antiguo padre en la ficción de Faustino.

Cada episodio cuenta con una actuación estelar, a medio camino entre lo corrientito y lo delirante. Eso sí, recuerden que las web-series están fuera del alcance de las mojigatas garras de la FCC, así que prepárense para hartarse de lenguaje soez, insinuaciones nada sutiles y un sentido del humor grosero y tosco que inexplicablemente funciona.

El primer episodio, después del salto.