Summer Glau protagonizará The Cape

Esta actriz es muy conocida por The Sarah Connor Chronicles y por Dollhouse así que su participación en la televisión para nada representa sorpresa, quizá el hecho de su regreso tan rápido a la pantalla chica lo sería, pero lo que les traigo aquí verán que obedece la lógica ya que The Cape es otra historia de ciencia ficción y esta actriz es una de las que más ha estado en producciones de este tipo.

Summer Glau será la protagonista de The Cape, drama de la NBC que tomará lugar en Los Angeles, básicamente narrará la historia de un policía que por salvar su honor, probar su inocencia y recuperar su hijo, se viste detrás de un antifaz. La clásica historia del súper héroe norteamericano, pero que aún así demuestra que la cadena dueña de Heroes quiere seguir por la misma línea.

Glau dará vida a Orwell, una blogger que no le tiene miedo lo que le pueda suceder ya que acusa a los policías corruptos y a los criminales, con esto vemos que ayudará al personaje de David Lyons a recuperar su nombre.

Foto: Comics Bulletin