Televisa Deportes ya inició las transmisiones de partidos clásicos de fútbol

Hoy en TVlia les tenemos buenas nuevas para los futboleros, se trata de una iniciativa de Televisa y la necesidad de ofrecer contenido en la red. Ya se los habíamos adelantado que esto pasaría, 100 partidos clásicos en la historia mundial desde la Copa de Chile en 1962 hasta la pasada emisión en Alemania 2006, además recordemos que en este mismo portal transmitirán hasta 30 episodios en Sudáfrica 2010.

Según el anuncio Televisa en su página deportiva dará acceso a México y el resto de latinoamérica a este servicio (excepto Brasil y Argentina), una lástima eso de las restricciones, estaré buscando una medida para evitar estos problemas para los que vayan a tener problemas solucionen esto, les mantendré al tanto, para los demás tan sólo ingresen a la página de Televisa Deportes.

Esta es una gran oportunidad de verdad de vivir esos momentos históricos del deporte mundial con su narración original, honestamente a mi que sí me gusta el fútbol veo ésta oportunidad como lo mejor que ha hecho Televisa en los últimos años, sólo para que se den cuente incluye en el paquete hazañas como el Italia vs Alemania Federal en el mundial de 1970, que para muchos fue el partido del siglo.

Foto: Televisa Deportes