Tres incorporaciones a Episodes, lo nuevo de Matt LeBlanc

Ya les hemos platicado de Episodes, básicamente narrará la vida de una pareja inglesa viviendo en Estados Unidos, ellos serán productores de televisión y estarán realizando audiciones para hacer un remake de una serie que fue exitosa en la Gran Bretaña. Esta producción significa el regreso de Matt LeBlanc a la pantalla chica después de Friends y el spin-off de Joey que resultó un enorme fracaso.

Ahora se anuncian más incorporaciones a la serie de Showtime y la BBC, se trata de Claire Forlani, Kathleen Rose Perkins y Stephen Mangan que llegan para ser regulares en el reparto de Episodes que transmitirá al menos siete episodios en su primer temporada, recordar que es producida por el co-creador de Friends, David Crane y Jeffrey Klarik por lo que la confianza por parte de la cadena es bastante amplia.

Los personajes de Stephen Mangan y Forlani darán vida a una pareja británica envueltos en la serie de televisión que adaptarán en América, el personaje de Perkins será el de una ejecutiva de la cadena. La producción de Episodes comenzará en mayo para estrenarse en Showtime y BBC2 simultáneamente.

Foto: Absolutely