¿Un preestreno de la season final de Lost en un cine?

La idea no es descabellada, desde luego. Unos días antes del estreno oficial del último capítulo de Lost, ABC planea realizar un tipo de acción especial para celebrar el final de la serie y así dar un regalo a los miles de fans de la serie.

¿En qué consistirá este evento especial? Según leemos en DarkUFO, los productores ejecutivos de Lost, Carlton Cuse y Damon Lindelof, se reunirán en un cine de Michigan con los fans de la serie para discutir sobre la ficción y ofrecer un sneak peek de un minuto sobre el capítulo final.

En un principio, la cita sería el próximo 20 de mayo, tres días antes de la emisión de la season finale, titulada The End, en televisión. Estaba pensado que el estreno fuera mundial. Una vez más, ABC mima a los fieles seguidores del producto que tantos réditos les ha otorgado a lo largo de estos seis años... y para empezar a sembrar Internet de especulaciones, como cuando difundieron los primeros minutos de la season premiere. Y es que un minuto de sneak peek puede dar para mucho.

Foto: Brianbantum