La ABC reemitirá el piloto de Lost

Sé de más de uno que tendrá que ir a la farmacia a hacer acopio de tranquilizantes para enfrentar la semana seriéfila que nos espera en mayo. No sólo porque ya comentamos lo cerquita que caían el también histórico final de 24 y el de Lost, sino porque ya se van conociendo detalles de cómo tienen pensado poner la guinda al pastel en la ABC y a mí por lo menos me han dejado con la boca abierta.

Y es que vaya semana, el penúltimo capítulo de Lost (cuya recaudación irá para fines benéficos) se emite el día 18 de Mayo, sin darnos demasiado tiempo a coger aire el sábado 22 reemiten de manera especial y a modo nostálgico diría yo el episodio piloto de Lost. El domingo 23 después de dos horas de recap para que no se nos escape un detalle y también para poner los niveles de nostalgia al límite se emite por fin el histórico final de Lost, que durará otras dos horas.

No sé vosotros pero yo sólo de pensar en esos días ya noto como se me sube el pulso, no os preocupéis tampoco porque ya os adelanto que en TVlia os tendremos preparada alguna que otra sorpresilla...

Foto: Aceshowbiz