La FOX cancela Sons of Tucson

Se veía venir, y de lejos, que la última sitcom de la FOX, Sons of Tucson, no aguantaría mucho en antena, no sólo porque desde el principio dijimos que era pésima, también había otra serie de señales, como la salida de Tyler Labine para fichar por True Love.

Aunque algunas voces apuntan a que no es propiamente una cancelación como tal, sino que la cadena va a dejar de emitir la serie y dejar los episodios que quedan para el verano, donde siempre hay mucho hueco para rellenar y no les viene mal tener un respaldo, haya confirmación o no, no hay que irse muy lejos para suponer que Sons of Tucson está lejos de continuar en la parrilla televisiva.

Ya podemos tachar una casilla de nuestra lista de series pendientes de cancelación o renovación, y aunque no salga en la misma la FOX también ha confirmado la cancelación oficial de 'Til Death. Quizá lo único reseñable de toda esta cancelación es que Tyler Labine parece ser sinónimo de serie de dudosa calidad, porque desde Reaper vaya racha que lleva. A ver si en True Love consigue por fin su oportunidad para participar en una serie decente.

Foto: PopTower