Charlie Sheen quiere abandonar Two and a Half Men

El actor Charlie Sheen ha estado auténticamente en el ojo del huracán en los últimos meses, sus problemas personales de carácter legal han sido motivo de que se haya detenido el rodaje de Two and a Half Men, y aunque eventualmente regresó los problemas no se detuvieron allí, ya que incluso se le recortaron dos episodios a su presente temporada. Debo confesarlo, me encanta esta comedia y quisiera que siguiera pero lo que viene no es reconfortante...

Primeramente, Two and a Half Men es la serie que mayores ingresos de publicidad genera y por ello Charlie Sheen es el actor mejor pagado en la televisión. Esto que les traigo tan sólo es un rumor de escenario, pero sabemos que cuando se especula algo es por algo y en People afirman que Charlie Sheen declaró a conocidos que no regresaría a la comedia aunque tenga contrato para dos temporadas más, sus intenciones son al 100% de dejar la actuación, al menos temporalmente.

Este rumor tiene fundamentos, con tantos problemas en su vida y todo lo que le repercute para que haga su trabajo lo más seguro es que se confirme la noticia en pocos días, espero que no, pero si Sheen sale Two and a Half Men sería cancelada, porque ¿quién quiere ver la vida de Alan Harper? yo no.

Vía: TV Squad | Foto: Info Series