Cuenta Atrás para Doctor Who (y VI): Como decíamos ayer

Este post forma parte de una serie de seis en la que hacemos nuestra particular cuenta atrás para el estreno de la nueva temporada de Doctor Who. ¿Y qué mejor forma de entretenernos mientras esperamos que aprovechando las vacaciones para una sobredosis de Who?

Y así llegamos al final de nuestro camino. Mañana —¡por fín!— se emitirá The Eleventh Hour, el principio de la era Moffat, de la era Smith y de todas las nuevas eras que comienzan, porque casi todo el equipo de producción es radicalmente nuevo. Si has seguido nuestra cobertura sabrás que podemos esperar cambios pero nada extremo, aunque tendremos nuevos títulos de crédito y nueva Tardis. ¿No te parece que la forma ideal de entrar en calor para mañana es volver a ver The End of Time?

The End of Time

¿Qué se puede decir de esta historia que no se haya dicho ya? Aparte de una de las más largas de la serie nueva con sus esplendorosos 135 minutos, pasa de todo. Con un Amo más trastornado que nunca, un Doctor confuso y herido por lo que ocurrió en The Waters of Mars, una siniestra profecía a punto de cumplirse —Golpeará cuatro veces— y el retorno más esperado de la serie —los Señores del Tiempo y su planeta, Gallifrey— culminó el 'año sabático' de Doctor Who con una historia en la que tan protagonista como el Doctor es Rassilon, el corrupto líder de Gallifrey que pretende acabar con el tiempo mismo. Las conmovedoras últimas palabras de Diez, «No me quiero ir», dan paso, repentinamente, a un alegre y loco Undécimo Doctor, al que vemos precipitarse sobre la tierra al grito de «¡Gerónimo!».

Descargar (torrent): The End of Time (Part 1) - The End of Time (Part Two)