El penúltimo capítulo de Lost se emitirá con fines benéficos

What they died for. "Por lo que ellos murieron". Un capítulo con tan sugestivo nombre será emitido en una fiesta benéfica de la UCLA (la Universidad más importante de California) con algunos de los actores principales y parte del equipo técnico de Lost y todo aquel que pague la entrada para tan noble causa. Eso sí, al parecer se pedirá discreción a los invitados para que no escriban sobre lo que van a ver. Ya, si tú te crees que la gente se va a estar callada... ¿Cuánto se tardó en subirse a Youtube los primeros minutos del 6x01? ¿Otra campaña de márketing encubierta?

Según cuenta el periódico español La Razón, la fiesta tendrá lugar el 13 de mayo, cinco días antes de la emisión del episodio por televisión. Las entradas todavía no se han puesto a la venta, pero ya se sabe que el compositor musical de Lost y ganador del último Óscar a la Mejor Banda Sonora, Michael Giacchino, interpretará música de la serie en directo.

¿Qué os parece esto? No dudo del carácter benéfico de la fiesta (algo que ennoblece al equipo), pero creo que va a estar muy difícil que no se filtre información sobre este capítulo, del que se ha dicho que es "clave" para la resolución de las tramas. ¿Serán los invitados capaces de aceptar el mismo "contrato de confidencialidad" del equipo?