El regreso del Dr Horrible ya es oficial

Siendo sincero, es una de las noticias que más tiempo llevo esperando y que más placer me produce contaros. Tras una larguísima serie de rumores, de confirmaciones no oficiales por parte de los actores, de pistas dejadas caer al azar, por fin se ha confirmado el regreso de Dr Horrible's Sing-Along Blog.

Aparte de la opinión personal que tenga sobre la serie, que a mí me encanta pero que a otros puede no gustarle, Dr Horrible's significó quizá por primera vez que Internet también es un medio, y no un competidor, de los canales tradicionales. Con el Emmy que se llevó vino a demostrar que la calidad no se esconde tras el nombre de una gran cadena o de una fabulosa campaña de marketing, sino del talento, aunque el de Joss Whedon sea muy irregular (nos ha dejado perlas como Buffy o Firefly y desastres como Dollhouse).

Todo concuerda también con lo que dijo Simon Helberg (Howard Holowitz en The Big Bang Theory) acerca del guión en el que ya se estaba trabajando y en el que todos los actores estaban deseando participar. Por su parte Neil Patrick Harris (Barney en How I Met Your Mother) comentó que podría ser una película, aunque todo apunte a que será una serie como la anterior pero un poco más larga y desarrollada. Si no habéis visto Dr Horrible's Sing-Along Blog todavía os aconsejo que la descarguéis, podéis dar por seguro que os uniréis a la larga lista de personas que esperamos con ansia conocer más aventuras del simpático Dr Horrible.

Vía: VayaTele! | Foto: My Disguises