FlashForward aún tiene esperanzas de renovación

Hace poco les comentamos que con todas las contrataciones de la mayor parte del reparto de FlashForward a otras series eran síntomas claros de que esta producción no iba por buen paso, haciendo de la cancelación un hecho inminente. Pues aparentemente no todo está perdido para esta serie ya que muchos aseguran que aún hay esperanzas porque no le cuesta tanto a la ABC el producirla.

La mayoría de ustedes pensarían que es una serie cara por todos los efectos especiales que muestra la serie en cada entrega pero no es así, su costo producción es muy bajo que tan sólo con este hecho tiene para segunda temporada a pesar que su popularidad es sumamente baja. Además al principio de las cosas los productores aseguraron que a esta serie le bastaba dos temporadas para aclararse absolutamente todo lo tratado en su narrativa.

La serie hay que decirlo, ha estado bastante buena desde su regreso y por ello recomiendo echarle un vistazo. Mayo 18 es la fecha donde sabremos si en efecto es renovada para un segundo año o si sigue la lógica de la cancelación, ¿ustedes que apuestan?

Vía: Series Adictos | Foto: FlashForward Serie