How To Make It In America renueva para una segunda temporada

Cuando vi los dos primeros episodios de How To Make It in America, ya comenté que me parecía un comienzo más bien tibio. La serie prometía, pero debía cambiar algunos fallos internos, alejarse un poco de los tópicos y enfocarse en ofrecer un estilo propio alejado de una versión neoyorquina de Entourage, una de las cosas que más se le criticaba.

Parece ser sin embargo que precisamente una de las cosas que más la ha beneficiado es el legado de esta otra serie y que la audiencia haya hecho la asociación rápidamente, un grupo de jóvenes con poco que perder y mucho por ganar que se lanzan a crear su propia línea de ropa y alcanzar el éxito. Es por esto que la HBO, contenta con los resultados que les está ofreciendo haya decidido renovarla para una segunda temporada, que tendrá los mismos ocho episodios que la primera.

Todavía falta más de un año para que llegue, en verano de 2011, pero lo cierto es que la HBO no suele renovar a la ligera sus series y le tiembla poco el pulso a la hora de quitarse cualquier lastre de encima así que si han decidido confiar en la serie un tiempo más, a mí no me cabe duda de que es una buena señal. Desde aquellos dos episodios no había vuelto a interesarme por How To Make it in America, pero si continúan las buenas críticas y más ahora con esta renovación, me decida seguir echándole un vistazo.

Foto: Datnewcudi