Kristen Bell habla de la película de Veronica Mars

Después de la de Friends, otra de las películas nacidas a partir de una serie de televisión sobre la que más se ha rumoreado es sin duda la de Veronica Mars. Ya comentamos que otra ellas, la de Arrested Development, tenía el futuro más negro pero la de la serie protagonizada por Kristen Bell, pese a no tener ni guión sí que contaba con una intención por parte de sus productores para hacerla realidad en un futuro próximo.

Ha sido precisamente Kristen Bell la que en una entrevista reciente ha hablado sobre las posibilidades que hay de que finalmente se lleve a cabo y algún que otro detalle adicional. Para ella lo más importante es el apoyo de los fans y que a pesar de que Veronica Mars ya lleve un tiempo sin emitirse se siga haciendo presión y preguntando continuamente.

Sobre las tramas y el argumento de la película, como comentaba al principio, no hay guión, aunque seguirá muy fielmente las líneas y el estilo de la serie, prácticamente como un capítulo pero más largo. Aunque personalmente nunca he entendido la necesidad de hacer películas de series (cuando se acaba se acabó, y punto) al mismo tiempo me pica la curiosidad, veremos, si alguna vez llega a producirse, si la película sabe estar a la altura.

Foto: The Season Finale