La semana musical de la FOX

Ya comentamos en TVlia que en un movimiento que sólo puede calificarse como extraño la FOX había decidido que Fringe tuviese su propio episodio musical. La ciencia ficción y los musicales no es que tengan que hacer malas migas obligatoriamente, pero desde luego es una combinación arriesgada.

Lo que ocurre cuando todos creíamos que simplemente se limitaba a una jugada de una sola serie, la cadena ha anunciado que en la semana del jueves 29 de Abril al miércoles 5 de Mayo todas sus series menos 24, incluidas House, The Simpsons, Family Guy, Bones, la mencionada Fringe y por supuesto Glee tendrán sus episodios musicales.

Por un lado me alegro porque lo de Fringe se me hace ahora un poco más comprensible al estar enmarcado junto con otras series, pero por otro lado no me gusta que en la FOX parece que han deducido tras el éxito de Glee que todo lo que lleva dos compases y mucho ritmo ya tiene asegurado el éxito. Apurando, en algunas series como Family Guy o The Simpsons sí se me hace más normal, de hecho tienen episodios con escenas musicales, pero en Fringe, House o Bones es algo que por el momento creo que prefiero no ver.

Foto: DeMarco,Mercenarios