Lady Gaga presente en Glee: dos canciones confirmadas

La cantante Lady Gaga se une a la lista de artistas que seden los derechos de sus canciones a la producción de Glee --- el fenómeno televisivo del momento ---. Después de ver el Madonnapalooza --- segundo episodio del regreso de la serie mismo que incluye un tracklist de diez canciones de la Chica Material ---, la producción encabezada por Ryan Murphy presentará un episodio/mini tributo a la única cantante del escenario actual que podría quitarle el título de «Reina del Pop» a Madonna.

Music Mix confirma que, hasta el momento, las canciones elegidas para aparecer en la serie musical son «Bad Romance» y «Poker Face» --- cómo podría faltar ésta última ---. De acuerdo con declaraciones del mismo Murphy, Lea Michele --- en su interpretación de la entusiasta e irritante Rachel Berry --- creará su propia versión de «Poker Face». Para «Bad Romance», New Directions se encargará de sorprendernos con un número que incluirá vestuario à la Gaga.

La decisión de integrar las canciones en la serie es un acierto para ambas partes. Si bien una artista como Lady Gaga no necesita "la publicidad" que implica aparecer en Glee, es un hecho que su presencia en el show la hace mucho más cercana a su público. Además habla de su libertad creativa y el reconocimiento que la cantautora tiene hacia el programa.

Glee regresa con el episodio titulado Hell-O el martes 13 de abril.

Vía: EW | Foto: Louis J. Alloro Blog