Las desesperadas defienden a Marc Cherry por las declaraciones de Nicolette Sheridan

Hace unas semanas contábamos en TVlia que la actriz Nicolette Sheridan, la fallecida Edie Britt en Desperate Housewives, había demandado al creador de la serie, Marc Cherry. ¿Las razones? Al parecer, Cherry había maltratado tanto a ella como a sus compañeras de reparto (Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria). Cherry, la ABC (la cadena que emite la serie en Estados Unidos) y las protagonistas de la ficción callaron. Ahora, éstas han decidido dar la cara.

En un comunicado conjunto, Hatcher, Huffman, Cross y Longoria han afirmado lo siguiente:

Sería irresponsable por nuestra parte que el público creeyera que ser parte de esta serie ha sido desde los comienzos para nosotras toda una bendición [...]. No sabemos de primera mano lo que Nicolette ha vivido en su experiencia, pero nunca hemos sentido este trabajo en un entorno hostil. Es, de hecho, lo contrario.

Por otra parte, Teri ha emitido uncomunicado individual en el que afirma que nunca ha sufrido un mal ambiente de trabajo con sus compañeras o con Cherry. Y es que Nicolette también afirmaba que la intérprete de Susan Mayer había sufrido los mismos maltratos que ella.

Vía: Aceshowbiz | Foto: Access Hollywood

http://www.seriesadictos.com/2010/04/15/ahora-si-mujeres-desesperadas-defienden-a-marc-cherry/