Life Unexpected, ¿tendrá segunda temporada?

Cuando se estrenó Life Unexpected --- en enero 18 --- causó una buena primera impresión. Sin exagerar, en ese momento se consideraba una serie prometedora para The CW, canal que no ha tenido tanta suerte con sus producciones --- al menos no los dramas juveniles... ¡Ok!, le daremos crédito a Gossip Girl y nada más ---. Poco a poco, como lo resalto Carlos en sus recaps, con cada episodio que pasaba, la serie iba perdiendo la fuerza que la acompañaba en su inicio. Hasta Liz Tigelaar, creadora de la serie, está consiente de esto.

En una entrevista realizada por Zap2it, Tigelaar asegura que la renovación de Life Unexpected puede que sea mucho, sobre todo en el escenario --- tal vez hipotético --- de que la elección este entre LUX y la veterana One Tree Hill.

No quiero decir que estamos en competencia con alguien más. Sé que hay mucha especulación que, o vamos a ser renovados o que será One Tree Hill, y tal vez eso sea verdad. Creo que muchos programas deben ser renovados. En cuanto a ratings, estamos a la par, pero hay muchos factores que intervienen en la elección.

De obtener una renovación, Tigelaar y su equipo creativo ya tienen consideradas las historias que se abordarán en la segunda temporada, misma que destacará a Ryan, Tasha y más flashbacks de la vida de Lux. ¿Será renovada? Pues si su creadora se siente satisfecha con lo que ha hecho hasta ahora y no cree tener la oportunidad de continuar con su historia es por algo. Creo que lo mejor será que la dejaran así.

Vía: Buddy TV | Foto: Change the Channel