Los fans de Chuck se organizan para rescatar de nuevo la serie

A nadie se le escapa que Chuck es hoy en parte la serie que es y sobre todo que sigue emitiéndose gracias al apoyo de los fans y también a la movilización de los propios actores para salvarla. Una oportuna asociación comercial y publicitaria con la cadena de bocadillos Subway y la desaparición de Southland de la NBC propiciaron que al comienzo de la presente temporada casi se convirtiese en la niña mimada de la cadena.

Sin embargo, e inexplicablemente porque como ya estaréis aburridos de vérmelo repetir, a mí me parece genial, las audiencias no son el punto fuerte de Chuck que se ve que no acaba de convencer salvo a un grupito de fans y ha ido descendiendo paulatinamente en espectadores hasta llegar a unos niveles críticos que ya comentamos la ha conducido a tener un futuro dudoso, aunque por lo visto las cosas apuntan a una renovación.

Son precisamente estos fans, que no quieren arriesgarse lo más mínimo, los que han organizado, al igual que el año pasado una serie de eventos originalísimos para termianar de convencer a la NBC y tengamos cuarta temporada de Chuck. En Chicago, Seattle, San Diego y Philadelphia, van a organizar quedadas donde todo el mundo irá vestido al estilo del Buy More, con camisa blanca y corbata fina y negra, donde se juntarán, montarán un poco de fiesta y procurarán atraer la mayor cantidad de medios posible para que trascienda hasta los productores de Chuck. Ojalá lo consigan, yo quiero mi cuarta temporada de Chuck ¿Y vosotros?

Foto: Pame26