Michael C. Hall ya está totalmente recuperado

Poco ante de la gala de los Globos de Oro de este año, se conocía que Michael C. Hall, el actor que da vida de manera magistral a Dexter, padecía cáncer, un Linfoma de Hodgkins. Hasta ese momento había mantenido en secreto su enfermedad por cuestiones obvias de privacidad y en la ceremonia, a la que salió con un gorro tapándole la cabeza, aseguró que ya estaba prácticamente curado y se encontraba en proceso de recuperación.

Afortunadamente, su esposa Jennifer Carpenter ha comunicado que el actor ya sí está total y oficialmente recuperado, ha estado en un centro de Los Ángeles todo este tiempo y por fin los médicos le han dado el alta y le han comunicado la completa remisión de la enfermedad, aunque obviamente todavía le queda una temporada de hospitales y un seguimiento de cerca para asegurarse de que no sufra una recaída.

Me alegro mucho, personalmente, por la curación del que para mí, que ya le seguía de cerca desde Six Feet Under, es uno de los mejore actores de la televisión de los últimos tiempos (y sí, estoy dispuesto a perdonarle su deplorable incursión en el cine con Gamer) así que, tras el final de la cuarta temporada, es más que probable que pronto os empecemos a hablar en TVlia de la vuelta del mejor asesino en serie de asesino en series que hayamos tenido el paradójico placer de conocer.

Foto: Series Adictos