Michael Ealy se une a Californication

Californication, la comedia con tintes de drama en pleno receso de temporada ha hecho un fichaje importante para la serie, se trata de un viejo conocido del mismo Showtime ya que en 2005 protagonizó Sleeper Cell, un drama-triller que se mantuvo dos temporadas al aire donde incluso acreditó varias nominaciones para importantes premios como los Golden Globes, así que en ese tema es una buena contratación.

Se trata de Michael Ealy, quien ha firmado para aparecer en un arco de cinco episodios la próxima cuarta temporada. En Californication dará vida a un interés amoroso de Natascha McElhone. Ealy actualmente se le ve también en FlashForward, como Marshall Vogel, en esta serie da vida a un villano. Además de Michael Ealy, también Showtime anunció que Rob Lowe estaría en Californicaton.

Poco a poco la cuarta temporada de Californication va tomando forma, recordemos que tiene programado estrenarse en septiembre de este año y ya cuenta con la presencia de varias actrices como lo es Addison Timlin.

En TVlia: Californication | Foto: Lib