Nicolette Sheridan demanda al creador de Desperate Housewives

La salida de Nicolette Sheridan de Desperate Housewives vino envuelta en cierta polémica, aunque poco más se supo de la actriz tras dejar la serie y no acabaron de esclarecerse, supuestamente, los motivos por los que se produjo. Ahora, según la actriz, estos se deben a que se sentía ignorada dentro del elenco y el equipo de producción y sobre todo, ahí va el bombazo, a que el creador de la serie, Marc Cherry, la maltrató físicamente y encima la despidió de la serie.

Cuando leía el titular lo primero que he pensado es que era el último de los recurrentes intentos de las celebrities que caen en el olvido por rellenar de nuevo los tabloides del faranduleo. El caso es que cierto o no, cuando el río suena agua lleva y puede que la actriz tenga algún motivo real tras la demanda, aunque sea pequeño y lo haya amplificado y exagerado desmesuradamente para conseguir el breve arrebato de fama.

Y tampoco es que se haya ido a quedar corta, son nada menos que 20 millones los que le demanda a su exjefe, que de momento no se ha pronunciado ni ha dado ninguna versión oficial. Le tocará, cómo no, pasar por los juzgados, donde esperemos se aclare la duda de si realmente hizo le levantó la mano a Sheridan o, como comentan nuestros compañeros de Blogcorazon, es sólo producto del sistema legal estadounidense, que permite poner demandas como quien rellena la quiniela.

Via: Blogcorazon | Foto: Viviana Blog